domingo, 19 de febrero de 2012

Mi primera muestra

¡Hola a todas!, este es mi inicio en el ambiente de los blogs, me emociona poder compartir con ustedes un poco de mi creatividad; obviamente sé que manzana no es verbo, pero las manzanas y el bordado con listón son mi debilidad.

Desde hace 10 años me dio por coleccionar manzanas, empecé con una de plástico y con el paso del tiempo he llegado a tener de cerámica, de madera, de cera, de vidrio, en aretes de oro esmaltado, de oro florentino, de bisutería en aretes, prendedores para los vestidos, en pulseras, llaveros; poco a poco iré mostrándoselas.

Por este día les muestro algunos de mis trabajos realizados en cenefas de cuadrillé y aplicados en toallas. A veces me han encargado que las cenefas sean personalizadas con el nombre de la persona a la que se la van a obsequiar, en otras ocasiones, solo me la piden con las flores de listón, pero lo mas bonito para mi es que normalmente dejan a mi gusto y criterio tanto el color, como el tipo de letra y flor.

Humildemente para muestra, un botón:










Esto es un avance de lo que les iré mostrando próximamente.
Fue un placer ingresar a este mundo del blog.
Agradeceré mucho sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario