lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevamente he regresado.

Buenas noches, han pasado muchos meses en los que no he publicado mis trabajos de listón por diversos motivos, asuntos personales, muchos trabajos y falta de cámara, pero por fin aquí estoy otra vez. 

Espero que estén preparando sus arreglos navideños al igual que yo, aunque las fotos que subo hoy no son navideños, son los últimos que me han encargado. 

Son toallas de cuerpo personalizadas y una funda de almohada para una bebé próxima a nacer, el amigo que me la encargó me dijo que la hiciera como si fuera para una ahijada mía. Todavía no la termino, por eso muestro un avance solamente, en cuanto quede terminada se las muestro.

Ojalá sea del agrado de ustedes y acepto comentarios y sugerencias, todo es bienvenido con el fin de mejorar. ¡Saludos!.

¡Adiuuuuu!...

(Esta manera de decir adiós se acostumbra desde la época antigua aquí en Tabasco, dicen que debido a la influencia francesa que hubo, quedó la costumbre, pero también hubo un Gobernador que no quería nada con la iglesia ni las imágenes y mucho menos que mencionaran a Dios, por eso obligó al pueblo a despedirse de esta forma, incluso las personas ancianas platican que mandó a quemar todos las imágenes de santos en las iglesias, pero su esposa tenía el altar más grande de Villahermosa, porque decía la señora que este Gobernador mandaba de la puerta de su casa para afuera, pero que de la puerta para adentro mandaba ella).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario